https://grupomost.com/wp-content/uploads/2020/08/img-geins2-1-1280x1597.png
PRODUCTOS

GEINS
Gestión de instalaciones

El Gestor de Mantenimiento operativo (GMAO), de Grupo MOST GEINS, es un producto desarrollado por Grupo MOST para facilitar, a los Responsables de mantenimiento de las empresas, la difícil tarea de la gestión normativa y de mantenimiento de sus instalaciones.

La aplicación GEINS, de Grupo MOST, permite a los Responsables de mantenimiento gestionar sus instalaciones, así como los elementos de las mismas, sobre los que necesiten realizar determinadas operaciones, ya sean estas puntuales (accidentes, reparaciones, incidencias) o periódicas (revisiones de mantenimiento, inspecciones reglamentarias).

Para cada instalación y elemento, el sistema permite configurar al usuario todas aquellas actuaciones que se deben realizar a lo largo de la vida útil del elemento o de la instalación, emitiendo alertas cuando se acerquen las fechas de los vencimientos las actuaciones anteriores, con el fin de que en ningún momento nuestra empresa pueda sufrir una pérdida económica por la falta de revisión o inspección del elemento y que suponga una sanción por parte de la administración o un parón en la actividad por avería del elemento no revisado.

La ventaja competitiva de nuestro sistemas del mercado es que, desde Grupo MOST, nos encargaremos de que toda la reglamentación correspondiente a sus elementos e instalaciones esté previamente dada de alta en el sistema, con el fin de que nuestros clientes no necesiten conocer las reglamentaciones vigentes  de cada uno de sus elementos e instalaciones, para aplicarlas.

Contamos con la experiencia de nuestros consultores expertos en Seguridad Industrial y Medio ambiente y nuestros contactos con las administraciones y asociaciones para lograrlo siempre con éxito.

GEINSPrincipales Características

Las principales características del sistema son:
  • Aplicación de movilidad para la ejecución de las revisiones e inspecciones puesta a disposición del cliente
  • Actuaciones configurables por Tipo de elemento y tipo de instalación
  • Gestión de incidencias
  • Cumplimiento normativo sin necesidad de tener que conocer las leyes
  • Actualización constante de los sistemas
  • Posibilidad de facilitar a sus proveedores (Organismos de control, empresas de mantenimiento, etc…) la incorporación de documentación al sistema.
  • Almacenamiento digital de toda la documentación del sistema
  • Sin límite de usuarios ni de almacenamiento, pago por uso de la aplicación
  • Control de almacenes, stocks, pedidos, e inventarios de piezas
  • Gestión de contratos y pedidos con sus proveedores
  • Integración con sus aplicaciones de gestión

GEINSBeneficios

Las principales beneficios del sistema son:
  • No vuelva a perder ningún papel. Todos los documentos perfectamente clasificados y almacenados en sus instalaciones/elementos
  • Elimine las sanciones de la administración de la ecuación. Nosotros nos ocupamos de que cumpla con la normativa vigente de sus instalaciones
  • El sistema de alertas y avisos de la aplicación evitará que tenga que llevar los recordatorios anotados por fuera de la herramienta. Nosotros nos encargamos de avisar a sus responsables y a sus proveedores
  • Cuadro de mando y de gestión del sistema para facilitar su labor. Sepa en un solo click cual es el estado del cumplimiento normativo y de mantenimiento de sus instalaciones.
GESTIÓN Y CONTROL DE INSTALACIONES

Eficiencia & Innvación
en la Gestión de Instalaciones

Administre las instalaciones y efectúe los controles en materia de medio ambiente y seguridad, acorde a las especificaciones y requisitos legales vigentes.
bt_bb_section_top_section_coverage_image

CONTACTOContáctenos ahora

Si necesita ampliar más información sobre este producto, no dude en contactarnos.
Teléfonos
(+54) (011) 4314 7766
(+34) 91 541 97 11
E-mail
info.es@grupomost.com
info.ar@grupomost.com
ARGENTINAOficina en BUENOS AIRES
Reconquista 656 3er. Piso - Buenos Aires – Argentina
ESPAÑAOficina en MADRID
Velázquez 16, (28001) - Madrid – España
REDES SOCIALESSíguenos en las redes

GrupoMOST

GrupoMOST