El Software como Servicio (SaaS) desde hace unos años se ha impuesto como modelo de negocio del mismo modo que ya lo hizo el modelo Cloud en infraestructura. Los modelos SaaS permiten a las empresas abstraerse de la tecnología, necesitando tan solo un navegador o un dispositivo móvil para acceder a sus aplicaciones, disminuyendo así la inversión inicial y los riesgos asociados al proyecto.
Nos adaptamos al modelo SaaS que nuestros clientes necesitan:
En este caso la propuesta de valor consiste en Desarrollar la Aplicación en fases para poder estar en tiempo record en Producción, haciendo lanzamientos incrementales de nuevas funcionalidades.
Para esto utilizamos tecnología de última generación, low code, que nos permiten ser muy productivos, reutilizando componentes, módulos y templates, generando aplicaciones Web Responsive y Mobile PWA.
Por otro lado, una metodología de trabajo “Ágil” hace que el equipo sea muy dinámico y que se definan, junto al cliente, los objetivos y el plan de implementación adecuado.
Por último, un contrato flexible y sin ataduras a largo plazo, para que el cliente se sienta tranquilo y ponga las energías en la gestión de su negocio.
Para clientes Pequeños, Medianos y Grandes. En cada caso el foco o la problemática a resolver será diferente, pero en el fondo, todos pueden aprovecharse de las ventajas del modelo.
Para las pequeñas empresa o Pymes, se pueden brindar soluciones que abarquen desde gestionar el Core propio de sus negocios a aplicaciones complementarias que les puedan ayudar a resolver mejor su día a día.
Para los clientes Medianos y Grandes, este modelo aplica muy bien para desarrollar aplicaciones complementarias, departamentales, o específicas para resolver una nueva necesidad de una manera muy rápida y a bajo coste, pudiéndose integrar con el resto de aplicaciones a través de Servicios REST.
Las tecnologías utilizadas para los “Nuevos Proyectos a Desarrollar a Medida” podrían ser algunas de las siguientes en función del proyecto, las que mejor apliquen para obtener el mejor Costo/Beneficio.
Beneficios para el Cliente