Nuestra Software Factory analiza, desarrolla, implementa y mantiene soluciones informáticas utilizando las tecnologías más utilizadas en el mercado, pudiendo absorber proyectos completos o bien formar un equipo que trabaje en conjunto con el área de sistemas de su empresa u organismo. Los perfiles que ponemos a su disposición son: Líderes de proyectos, Consultores, Analistas funcionales, Desarrolladores, Maquetadores y Testers. De ser necesario, la empresa cuenta con el área de Sistemas e infraestructuras, en donde podrán encontrar soluciones referidas a Servidores y/o base de datos. Esto ayuda mucho cuando el proyecto es de necesidad mixta y se necesitan perfiles de DBA y/o Sysadmin, además de los de desarrollo.
La software Factory se especializa y divide en dos sectores de desarrollo, uno para el desarrollo sobre .NET y el otro sobre tecnología JAVA.
Para el desarrollo del software utilizamos metodologías ágiles.
Este tipo de metodologías utilizan un sistema de desarrollo adaptativo en lugar de predictivo, esto hace que el equipo de trabajo esté en contacto continuo con el cliente viendo los resultados de cada fase, entregable o deploy del proyecto y revisando que el producto es el deseado.
El core de desarrollo esta apuntado a framework .net Core, con sus suite de componentes como EntityFramework , MVC , SPA en sus últimas versiones, combinadas con nuestras arquitecturas de última generación, orientadas a microservicios (Api REST Full ) y Clean Architecture + Framework de presentación MVVM como Angular.
Todos nuestros desarrollos tiene conceptos de TDD (Test-driven development) y mejora continua , lo que nos permite poder medir impacto en cambios a cada paso del desarrollo.
Para los desarrollos Mobile, contamos con tecnología Xamarin, la cual nos permite una dinámica de versiones y una gran escalabilidad con muy bajo acoplamiento.
Los nuevos sistemas construidos en Java cuentan con una separación de capas, principalmente orientados a los microservicios. Siempre incluyen el ciclo de integración continua y los test unitarios.
La arquitectura utilizada proporciona fácil integración de nuevas librerías, a través de Maven, como también deploys automatizados con Jenkins / Hudson.
La utilizanción de tecnologías Spring Boot, junto con Angular, hacen reutilizable la mayor cantidad de código, permitiendo así la integración de tecnologías móviles como IONIC.